web_happy_workers_original.jpg

INSTALACIÓN

Contamos con personal idóneo y permanentemente capacitado para realizar la instalación adecuada a cada tipo de equipos.

Reportes

Despues de que TERMEC haya cumplido a satisfacción con sus requerimientos, procederemos a darle un reporte de las labores realizadas y cualquier sugerencia que se pueda preveer para así ahorrarle dolores de cabeza en el futuro. Refriplast no solo quiere brindarle una solución de momento si no una solución duradera y honesta a su problema

El análisis de los números
trabajadores de la construcción

Personal

Nuestro personal esta capacitado 100% para realizar cualquier tipo de Mantenimiento. Nuestro equipo de técnicos tiene detrás a nuestro personal de ingeniería quienes los estarán dirigiendo a lo largo de la obra. Adicionalmente tenemos una linea de servicio al cliente que estará abierta 24/7 para atender cualquier otra inquietud que usted pueda tener. Refriplast esta aquí para usted y queremos que nunca duda en contactarnos.

Estudios Previos / Visitas

Previo al proceso de contratación de Mantenimiento Preventivo o Mantenimiento Correctivo realizamos una cuidadosa Visita para seleccionar los mejores equipos y materiales que se ajusten a sus necesidades. Nos enfocamos en que sus proyectos sean completamente funcionales, solucionen y prevengan sus problemas y que esteticamente cumplan con sus requisitos.

Llegar a un acuerdo