Ventajas de tener un extractor tipo hongo en tu restaurante/cocina

Extractor Tipo Hongo

Una de las cosas más importantes en un restaurante es la higiene de la cocina. Debido a los diferentes procesos de cocción en la cocina se dan diversos olores, humos, vapores y altas temperaturas. Si la cocina no cuenta con un sistema de ventilación adecuado, los olores y las altas temperaturas pueden trasladarse a otras habitaciones del restaurante, creando un ambiente desagradable para sus clientes. ¿Cuál es la mejor manera de controlar y mejorar la ventilación en la cocina? Sí, un extractor tipo hongo en la campana de su cocina! Le daremos 3 razones principales por las que tener un extractor tipo hongo es el mejor para su restaurante.

Ayuda a evacuar olores y humos:

Al cocinar, freír, asar, vaporizar y realizar todas las diferentes actividades que se requieren en la cocina, se generan diversos olores y humos, que pueden trasladarse a otras habitaciones del lugar, y pueden generar incomodidad, especialmente para los clientes que buscan disfrutar de un lugar agradable y cómodo para comer. Un buen extractor tipo hongo es una herramienta excelente, ya que ayuda a ventilar el área de cocción, mejora las condiciones de trabajo de sus chefs y controla el ambiente del restaurante.

Limpieza e higiene de la cocina:

El humo creado al cocinar en un restaurante lleva consigo una gran cantidad de grasa, que se pegará en las paredes de las habitaciones y eventualmente las dañará. Esta situación afecta también el aspecto y la estética de la sala. Estos problemas generarán gastos en el futuro y es posible que tenga que detener la producción para solucionarlos. Una campana con un extractor tipo hongo absorbe todos los humos y vapores creados en una cocina, lo que permite disminuir la grasa en el aire y le ayudará a cuidar las paredes y la estética en general de la habitación.

Ayuda a regular la temperatura en el restaurante:

Las altas temperaturas producidas en una cocina pueden viajar a otras habitaciones y lugares en un restaurante, esto puede afectar la comodidad no solo de los clientes. sino también puede afectar a sus trabajadores, especialmente a los que trabajan en la cocina, esto interferirá con su rendimiento; un extractor tipo hongo adecuado ayuda a regular las altas temperaturas creando un mejor y más saludable ambiente para los trabajadores, los clientes y todas las personas en el restaurante.

Estas son solo 3 de las razones por las cuales tener un extractor tipo hongo en la cocina mejorará la calidad y la seguridad de su restaurante, y lo ayudará a reducir los costos de su negocio.


#Extracción #Ventilación #Cocinas #Restaurantes #HORECA #Limpieza #ControlTemperatura


Si tienes dudas respecto a este o cualquier otro tema, no dudes en contactarnos.

Direccion: Calle 24C # 26 - 50

                   Bogota, Colombia

Telefonos: +57 3182817847 -          3187077921-3134313802

Contactanos

© TERMEC 2018

  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon